Gana dinero por compartir tus enlaces!

martes, 6 de septiembre de 2011

Sacar adelante puesta de peces disco

Para poder sacar adelante el mayor porcentaje de huevos eclosionados en nuestro peces disco existe un pequeño truco, se trata de usar azul de metileno para evitar que estos se pongan blancos. Utilizaremos un cono artesanal echo con tubo de PVC y un bote de plástico de los chinos de estos de meter la pasta. Necesitamos realizar dos agujeros encima del bote, uno para meter el tubo del oxigenador y otro para que además de salir ese aire podamos eliminar todo el agua con azul de metileno que hay dentro del bote.

Para que entendáis como funciona os dejo un vídeo explicativo, subiré fotos en cuanto tenga tiempo.

3 comentarios:

  1. hola buenas eres un crack pero como sacas el azul de metileno del tubo sin dejar los huevos del agua gracias

    ResponderEliminar
  2. Se puede hacer de forma rápida, teniendo otro recipiente con agua sin el azul de metileno, no pasa nada por un segundo en el traslado de un recipiente a otro.

    ResponderEliminar
  3. Lo que tenemos que controlar es la cantidad de azul y donde comprarlo, yo aun no lo tengo claro, para ello uso otro producto que también me vale y que contiene dicho azul en x %
    Otro Tema es la papilla con yema de huevo cocido y crudo, tampoco se si hay algún truquito especial tanto para la contaminación del agua que es muy alta y preparar la papilla que sea efectiva y los alevines coman.
    Yo con esta ultima son ya 3 intentonas, espero que en esta tenga algo de éxito, para los novatos como yo esto es complicado :-P.

    ResponderEliminar